Fontaneros Mataro

Ofrecemos un servicio urgente de fontanería en Mataro, trabajando las 24 horas del día, siempre a su disposición, para arreglar o sustituir tuberías viejas, grifos que gotean o desagües malolientes. Nuestra principal misión es servir a los clientes con calidad y comodidad en el momento que nos necesiten.

Además , nuestro principal objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho, por lo que nuestros fontaneros se desplazan siempre con la máxima brevedad posible al lugar de la reparación o instalación, ofreciendo siempre trabajos de alta calidad con precios muy económicos.

¿Necesita reformar su cocina o cuarto de baño? no dude en llamarnos, somos instaladores expertos en Recoletos, trabajamos con todas las marcas del mercado. Siempre disponemos de todos los materiales, olvídese de largas esperas.

¿Precisa instalar o reparar su sistema de calefacción? sin problema, nosotros le asesoramos sobre la mejor opción, tanto para sistemas de calefacción individual como colectiva. Y por supuesto también nos encargamos de raparaciones: fugas, roturas o sustitución de sus radiadores.

Nuestra empresa de fontanería en Matarorealiza todo tipo de reformas, instalaciones y averías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *