Fontaneros Baratos Mataró – Instalación de calentadores

¿Quieres disponer de agua caliente en tu vivienda? Los fontaneros de Mataró te podemos realizar la instalación de cualquier modelo de calentador comercial que existe hoy en día. Llámanos hoy al teléfono que aparece en nuestra página web para que te enviemos un fontaneros especializado en calentadores para que pueda o bien instalarte uno que ya tengas adquirido o recomendarte alguno de nuestros proveedores nacionales, con calidad garantizada. Además, el fontanero que se desplace para atenderte te informará sobre el mantenimiento que es necesario realizarle a este tipo de aparatos eléctricos para optimizar su vida útil y permitir que continúen trabajando por muchos años.

La principal función de los calentadores dentro de una vivienda es la de calentar el agua de las duchas, grifos, cocinas o calefacción de tu inmueble con el objetivo de elevar su temperatura para facilitar una temperatura más óptima a las necesidades del usuario. Normalmente funcionan conectadas a una botella de gas butano, aunque en la actualidad se están instalando la gran mayoría de calentadores de viviendas con GLP (gas licuado) así como aquellos que emplean paneles solares o incluso el calor reciclado de aguas residuales, con el objetivo de disminuir el consumo eléctrico en el que incurren estos aparatos eléctricos a la hora de elevar varios grados la temperatura del agua que se mueve por las tuberías de una casa.

Fontaneros Económicos Mataró – Servicios Fontanería Adicionales

Además de los calentadores de agua, nuestro trabajo del día a día supone enfrentarnos a tuberías atascadas, cisternas que funcionan de manera incorrecta, desagües que no evacuan y comienzan a acumular agua, al igual que pasa en los baños como en las cocinas que no emplean sifones, etc. También podemos realizar tu reforma integral del cuarto de baño, ayudándote a rediseñar toda la distribución de lavabos, duchas y bidés gracias a nuestra experiencia como fontaneros en Mataró, puesto que llevamos muchos años trabajando con clientes contentos al cien por cien con nuestros servicios prestados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *